El carácter clandestino del 'ambiente' es causa y efecto de la trasgresión. Parte del derrumbamiento del tabú heterosexista y genera la rotura de otros tabúes −especialmente en el aspecto sexual−. Es fácil encontrar sitios en 'el ambiente' que facilitan principalmente los encuentros sexuales. Estamos hablando de bares, discotecas, cines, saunas... con cuartos oscuros y laberintos.
Quizás este bagaje contribuya a que muchos gays a primera instancia prefieran a un hombre con un gran falo, duro y contundente. Sin embargo, 'el ambiente' en nuestro país se está abriendo, se está mezclando con el entorno y todos podremos conocerlo más de cerca. Existen actualmente otro tipo de lugares de encuentros de tipo más social y menos social.
Hoy día es posible encontrar casi todo tipo de actividades ofertadas con la etiqueta 'gay'. No siempre están organizadas o dirigidas por homosexuales, sino por oportunistas del mercantilismo. Obviamente, el estilo que ofrecen dice poco de la cultura homosexual.
No obstante, para muchas personas las opciones homosexuales son bastante desconocidas. Si entramos en un foro gay en Internet, vemos miles de anuncios: de activos que buscan pasivos, de pasivos que buscan activos, de versátiles que buscan... La oferta no tiene desperdicio.
Si tomamos todo esto en cuenta, resulta de sumo interés preguntar: ¿Cómo prefieren los gays a los hombres? ¿Los quieren sólo para sexo? ¿Buscan un compañero estable? ¿Conoces 'el ambiente'? ¿Cuál es tu opinión?
No hay comentarios:
Publicar un comentario