Powered By Blogger

jueves, 23 de mayo de 2013

LLEGAMOS A LAS 10,000 VISITAS !!!



Hace poco más de dos años me embarqué en este proyecto de blog con muchas más dudas que certezas ya que no tenía una idea definida de lo que quería compartir con todos Ustedes, así que abandone el proyecto durante meses. El día de hoy desperté y me encontré que mi blog tiene 10152 visitas y la verdad que no sé si en poco menos de un año que he sido constante en postear diferentes artículos que me han interesado así como fotografías sea  una buena estadística, pero en cualquier caso es mucho más de lo que había imaginado. Hoy quiero darles las gracias a todos Ustedes que visitan mi blog, ya que me han motivado para seguir trabando con mas ahincó, así como a todas las mentes pensantes que escriben los  artículos aquí publicados en sus diferentes espacios, quiero agradecer especialmente a Benjamín García, uno de mis mas grandes amigos ya que gracias a El me fui sensibilizando sobre los diferentes temas relacionados a la diversidad sexual, entre muchos otros. Muchas gracias y seguimos en la lucha.
Esteban Galván H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario